Sobre nuestro comité

El Comité de Ética de Mundo Telecomunicaciones está encargado del proceso de la gestión de la transparencia y la ética en la Compañía, siendo garante del cumplimiento de los principios, valores y políticas.

El Canal de Denuncias de Mundo Telecomunicaciones es único y exclusivo para el ingreso de Denuncias contempladas en la descripción de la Política publicada en esta página. No es una plataforma para hacer consultas o presentar reclamos de índole comercial vinculados a los servicios que ofrecemos como empresa.

Para mayores consultas relacionadas al Canal de Denuncias te invitamos a revisar nuestras “Preguntas Frecuentes”.

Si deseas ingresar un Reclamo asociado a los servicios de Mundo puedes hacerlo en https://www.tumundo.cl/reclamos/ | Desde Mundo Móvil 105 | Desde otras compañías 44 288 0668.

Preguntas frecuentes

El canal de denuncias de Mundo Telecomunicaciones es exclusivo para los tipos de denuncias contempladas en el formulario. Si deseas ingresar un Reclamo asociado a los servicios de Mundo puedes hacerlo en https://www.tumundo.cl/reclamos/ | Desde Mundo Móvil 105 | Desde otras compañías 44 288 0668.

El equipo tiene un plazo de resolución de 30 días hábiles.

Nuestro canal de denuncias va dirigido a todos nuestros grupos de interés.

Puedes contactarte con nuestro Comité al siguiente correo electrónico: comision.investigacion@mundotelecomunicaciones.cl