Sobre nuestro comité
El Comité de Ética de Mundo Telecomunicaciones está encargado del proceso de la gestión de la transparencia y la ética en la Compañía, siendo garante del cumplimiento de los principios, valores y políticas.
El Canal de Denuncias de Mundo Telecomunicaciones es único y exclusivo para el ingreso de Denuncias contempladas en la descripción de la Política publicada en esta página. No es una plataforma para hacer consultas o presentar reclamos de índole comercial vinculados a los servicios que ofrecemos como empresa.
Para mayores consultas relacionadas al Canal de Denuncias te invitamos a revisar nuestras “Preguntas Frecuentes”.
Si deseas ingresar un Reclamo asociado a los servicios de Mundo puedes hacerlo en https://www.tumundo.cl/reclamos/ | Desde Mundo Móvil 105 | Desde otras compañías 44 288 0668.
Preguntas frecuentes
Puedes ingresar alguna denuncia en www.mundotelecomunicaciones.cl/canal_de_denuncias
El canal de denuncias de Mundo Telecomunicaciones es exclusivo para los tipos de denuncias contempladas en el formulario. Si deseas ingresar un Reclamo asociado a los servicios de Mundo puedes hacerlo en https://www.tumundo.cl/reclamos/ | Desde Mundo Móvil 105 | Desde otras compañías 44 288 0668.
El equipo tiene un plazo de resolución de 30 días hábiles.
Nuestro canal de denuncias va dirigido a todos nuestros grupos de interés.
Puedes contactarte con nuestro Comité al siguiente correo electrónico: comision.investigacion@